Pseudolus cuenta con la musicalización de Luchito. Pseudolus es la historia de teatro de un esclavo romano (Carlos Carlín) que sueña con la libertad, sus sueños son truncos hasta el día que su amo necesita su ayuda para conseguir el amor de la virginal Philia (Vanessa Saba), y que si lo logra obtendrá su libertad.

Este es el gatillo que arranca la trama de la comedia musical "Una gran comedia romana", una puesta en escena local del exitoso musical ganador de seis premios Tony: "A Funny Thing Happened on the Way to the Forum" escrito por las leyendas de Broadway, Larry Gelbart ("Tootsie"), Stephen Sondheim ("Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street") y Burt Shevelove.

Este montaje, dirigido por Juan Carlos Fisher ("Bicho"; "El teniente de Inishmore") y producido por Raquel en Llamas, cuenta con más de doce reposiciones, cientos de funciones presentadas de manera continua y hasta una versión cinematográfica dirigida por Richard Lester.

"Esta es la primera vez que hago una comedia. Esta es una obra que te ofrece tal cantidad de posibilidades para jugar con el texto y los personajes que el proceso se ha vuelto aterrador para mí", confiesa Fisher, quien inició los ensayos de los 12 altisonantes temas hace tres meses al lado del elenco que cuenta además con los actores Katia Condos (Domina), Christian Thorsen (Lycus), Carlos Tuccio (Erronius), Rómulo Assereto (Hysterium), Ricardo Velásquez (Senex), entre otros.

Musicalización: Luis Quequezana,
Actúan: Carlos Carlín, Vanessa Saba, Pachi Valle Riestra, Karine Aguirre, Lucía Meléndez, Carola Robles, Elizabeth Muñoz y Cecilia Boracino. Ricardo Velásquez, Miguel Castillo, Rómulo Assereto, Daniel Neuman, Andrés Salas, Antonio Vigil y Carlos Tuccio

Lugar : Teatro Peruano-Japonés a partir del 6 de agosto
* funciones por cuatro semanas de jueves a lunes a las 8 p.m. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

0 comentario(s)