¿Jazz? ¿Sabor Peruano? Deliciosas combinaciones, y el 27 de Octubre nuestro anfitrión es nada más y nada menos que Luchito.

Este evento surge como una oportunidad de acercar tanto al público como a los músicos a 2 vertientes que cada día cobran nueva vigencia: el universo del jazz y nuestra riquísima tradición peruana. Instrumentos identificados con el jazz como el piano, el saxo, la batería y el contrabajo, se mezclan con nuestros instrumentos de bandera: el cajón, la zampoña, la quena, la guitarra criolla.

De la misma manera estilos como el bebop, el blues ó el bossanova, se fusionan con nuestros ritmos, entre ellos el festejo, el landó, la zamacueca, el vals criollo ó el huayno.

Este año el Festival llega a su 7ma edición y al igual que en el 2006 el escenario escogido es La Noche de Barranco. Todos los lunes de octubre y noviembre están separados para estas noches de jazz y música peruana. La programación como siempre es variada y alberga músicos y agrupaciones de estilos tan diversos como cautivantes: Cecilia Alessandra, Mariano Liy y Fiesta Negra, Lucho Quequezana, Maria del Carmen Dongo y Mano Madera, Kenyara, Pilar de la Hoz, Coco Linares, entre otros. Todos los conciertos comienzan a las 11:00 p.m. y el INGRESO ES LIBRE.

2 comentario(s)

  1. Silvia // 22 de octubre de 2008, 10:47  

    Yo quiero ir...quién se anima?pasen la voz

  2. Silvia // 22 de octubre de 2008, 10:48  

    Yo quiero ir..quién se anima???pasen la voz